Empresarios veganos apoyan a Luis Abinader para presidente

Luis Abinader, candidato presidencial del PRM, junto al empresario vegano, Edwin Beato

LA VEGA.- Un grupo de más de 40 de los principales empresarios y comerciantes del Proyecto Alianza Empresarial de La Vega (PALE), pasaron apoyar la candidatura presidencial del licenciado Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El empresario Edwin Beato, presidente propietario de la principal empresa automotriz de La Vega, se reunió con el licenciado Luis Abinader, acompañado del Ingeniero Kelvin Cruz, alcalde municipal y coordinador municipal de campaña de Abinader.

Beato dijo que los empresarios apoyan a Luis Abinader con la esperanza de mejorar las condiciones de vida de la población dominicana afectada por la pandemia del coronavirus.

Recordar que ese grupo empresarial apoyó en su momento las candidaturas del ex presidente Leonel Fernández en los tres periodos presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

También recordar que el mismo grupo PALE, apoyó las aspiraciones presidenciales del licenciado Danilo Medina en los dos periodos que optó por la presidencia de la República.

Los empresarios apoyan a Luis Abinader para promover un cambio en el rumbo de la economía, la justicia, y las desigualdades sociales que afectan a gran parte de los dominicanos.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s