Presidenta de la rama femenina PRM define la delincuencia como la hija del PLD

Sarah Paulino Solís, pte. rama femenina PRM

Santiago, R.D.- La presidente de la rama femenina del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Sarah Paulino Solís, denunció que el alto nivel de la delincuencia que afecta a todo el país mantiene a las familias en un ambiente de incertidumbre.

Solís atribuye los frecuentes asaltos, atracos y otras manifestaciones delictivas al hecho de que, en 20 años, el gobierno no ha sido capaz de contrarrestar la falta de oportunidades a favor de los jóvenes.

“Es una delincuencia que nació, creció y se desarrolló en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana”, afirmó la dirigente opositora al ser entrevistada en el matutino Espacio Abierto, que de lunes a viernes conducen Félix Franco y Andrés Bonilla por Megavisión.

La dirigente feminista lamentó que en una nación como la nuestra de gente dedicada al trabajo tesonero para salir delante, la delincuencia le haya ganado la batalla a las autoridades.

Citó entre los factores que empujan a los jóvenes a delinquir los altos niveles del desempleo, la imposibilidad de cursar una carrera universitaria y la ausencia de
programas deportivos y de recreación.

“Como madre no podemos dormir cuando nuestros hijos están fuera de la casa porque no sabemos si van regresan con vida o lo van a traer muertos ” manifestó Solís durante su participación en el espacio televisivo del canal 43.

En otra parte de sus declaraciones, la presidenta del sector femenino del Partido Revolucionario Moderno, defendió la facultad constitucional del dominicano en el exterior a ejercer su derecho al voto.

Recordó que en el caso específico de Estados Unidos, las autoridades de todas las ciudades autorizaron e informaron que las condiciones están dadas para el proceso de votación.

Paulino Solís lamentó que desde el gobierno se pretenda cercenar el derecho de los criollos a elegir y ser elegido en las elecciones del 5 de julio.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s