Diputado Víctor Suárez resalta gestión Gobierno frente al Coronavirus

Santiago, RD. – El diputado de Santiago, Víctor Suárez Díaz, resaltó la buena gestión que viene realizando el gobierno dominicano que preside el presidente Danilo Medina frente a la pandemia del Coronavirus que afecta al país y a gran parte del mundo.

El también miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, indicó que ante el COVID-19 ¨La República Dominicana con su presidente, con su gobierno, con sus autoridades demostró que en la marcha aprendimos a conectar, a dar respuesta a este virus¨.

En cuanto al sistema sanitario y al trabajo que ha venido realizando el Ministerio de Salud indicó que ¨El sistema de salud demostró que estaba en la capacidad de dar respuesta en éstos términos donde otros países no pudieron¨.

Estas declaraciones fueron expresadas durante la entrevista que le realizara el comunicador José Fabián y su equipo en el programa Ustedes y Nosotros a propósito de la primera fase de desescalada que experimenta el país luego de que comenzara el período de cuarentena desde el pasado mes de marzo.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s