Diputada Altagracia González pide al Gobierno acuda en ayuda de jóvenes universitarios

SANTIAGO.-La diputada por la Fuerza del Pueblo (FP), Altagracia González, hizo un llamado al gobierno dominicano para que tome en cuenta y acuda en ayuda de jóvenes universitarios y bachilleres que se encuentran inmersos en una dramática situación a consecuencia de la pandemia del corona virus que afecta al país.

Al mostrar su preocupación en ese sentido, la legisladora dijo que no hay forma de que estos jóvenes universitarios y aquellos que concluyeron el bachillerato puedan ingresar a las universidades, si el gobierno no dispone planes de ayudas.

¿Cómo los jóvenes universitarios y los nuevos bachilleres ingresarán a las universidades del país, si el Gobierno no ha sido capaz de tomarlos en cuenta y plantearles a las distintas universidades formas de cómo ayudarlos para que ingresen a estudiar las carreras que deseen?, se preguntó la diputada González.

Sostuvo que esos jóvenes universitarios y los nuevos bachilleres también son afectados por la crisis que ha provocado el corona virus, por lo que se hace urgente que el gobierno los tomen en cuenta en planes de ayuda como ha hecho con otros sectores de la sociedad.

Reiteró que en estos momentos de crisis la juventud dominicana necesita de una mano solidaria que los vea y acuda en su ayuda, porque hasta ahora esos jóvenes se encuentran desamparados, arropados por las calamidades.

¨Yo le pido a nuestro Gobierno que ponga el corazón y el oído en la juventud de nuestro país, y acuda en su ayuda a fin de que puedan ingresar a las universidades y realizar sus estudios superiores¨, subrayó la diputada de la Fuerza del Pueblo, Altagracia González.

No obstante, la congresista dijo que aunque estemos en medio de una pandemia causada por el Covid-19 está confiada que todos juntos el país superará esta difícil situación y continuar hacia delante.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

2 comentarios en “Diputada Altagracia González pide al Gobierno acuda en ayuda de jóvenes universitarios”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s