‘‘El Monarca prepara terreno’’

El Monarca de la bachata, Andrw John, uno de los artistas más sonados en las emisoras de radio de la República Dominicana se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo éxito musical titulado ‘‘El final de mi vida’’ el cual estará disponible el próximo 12 de Junio en todas las plataformas digitales y su canal oficial de YouTube.

“Con este tema estoy súper emocionado, porque sé que las letras conectan con la historia de amor que muchos hemos tenido que vivir” expresó Andrw John.

“El final de mi vida” cuenta con vídeo musical bajo la dirección y producción de Newton Films, el cual fue grabado en Ultravioleta Boutique Residences de Cabarete, República Dominicana.

La fecha de lanzamiento de la canción es el 12 de Junio con la distribución digital a cargo de “Saleta Group”.

El autor de la canción es Pedro Acosta, quien ha sido ganador de premios Soberano y ha compuesto canciones a diversos artistas como Frank Reyes y Alexandra.

“El final de mi vida”, estará disponible en las principales emisoras y canales de TV de República Dominicana, así como en las principales plataformas de música como los son Spotify, Apple Music, Audiomack, Tidal, Amazon Music, YouTube y muchas más.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s