CDP SANTAGO CONTINUA CON JORNADAS FORMATIVAS   

Santiago-El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Santiago desarrollará, el jueves 14 a las 6 de la tarde, el panel Responsabilidad Social del Periodista vs Simpatía Partidaria en tiempos de COVID-19 y Elecciones y el viernes 15 también a las 6 de la tarde, el conversatorio Políticas de Género y Violencia Intrafamiliar en Tiempos de COVID-19, con la Ministra de la Mujer Janet Camilo, coordinada por la comisión de Equidad y Perspectiva de Género del CDP.

En el panel que se transmitirá por la plataforma Zoom tendrá como expositores al catedrático de la Universidad Católica de Santo Domingo, doctor Juan José de la Llara, así como la periodista Edith Febles, productora del programa ‘’La Cosa Como Es’’. También participarán los periodistas Carlos Manuel Estrella, profesor universitario, Nelson Reyes, periodista -politólogo y el maestro Manuel Rodríguez, profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El secretario general del CDP, Santiago, Carlos Arroyo Ramos, quien fungirá como moderador de las acciones formativas, invitó a los periodistas y comunicadores de Santiago a participar de estos encuentros virtuales con estas personalidades de los medios de comunicación, la academia y conocedores de políticas de equidad de género.

Además destacó que es el momento de reflexionar sobre problemática de carácter profesional como la responsabilidad social del periodista y de carácter social como las políticas de género y violencia contra la mujer.

Cabe destacar que la directiva del CDP, Santiago está integrada además de Arroyo Ramos, por Nelson Reyes, secretario de Organización; Argelys Quiñonez, secretario de Educación; Sandra Amparo en Finanzas, Ana Bertha Pérez en Actas y Correspondencias.

Así como Ignacio Guerrero en Relaciones Públicas; Miriam Cruz en la secretaría de Equidad y Perspectiva de Género. El cuadro directivo lo completan José Adriano Rodríguez en Deportes, Margarita Bautista en Protocolo y Eventos; Inocencio Encarnación en Relaciones Gremiales y Tomás de la Rosa en Relaciones Internacionales.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s