Gabinete de Salud de Luis Abinader valora entrega de bioanalistas en su día

Rep. Dom. – El director del Gabinete de Salud del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luís Abinader, valoró el trabajo que realizan las bioanalistas dominicanos en ocasión de la celebración de su día este viernes nueve de mayo.

Plutarco Arias manifestó que el candidato del PRM está consciente de las necesidades e importancia de este sector, capacitado para efectuar un trabajo eficiente con el objetivo de contribuir al diagnóstico de enfermedades y salvar vidas.

Dr. Plutarco Arias, director del gabinete del área de salud del PRM

“Su entrega y dedicación al trabajo ha quedado demostrado en las arduas jornadas llevadas a cabo en la lucha contra el Coronavirus” precisó el galeno Arias.

Manifestó que estos trabajadores del servicio de la salud son la piedra angular en el diagnóstico médico, y pidió que una vez que se superen las condiciones actuales éstos sean tomados en cuenta para mejorarles sus condiciones económicas y de trabajo.

“Reciban todas y todos un efusivo y sincero abrazo, al igual que el reconocimiento por su tenaz lucha, su generoso esfuerzo y valentía contra la pandemia del COVID-19” señala el doctor Plutarco Arias.

Dijo que los bajos salarios que perciben las bionalistas, el poco acceso a viviendas, a una pensión digna y a otros beneficios tendentes a mejorar su calidad de vida es un gran motivo de preocupación para el virtual próximo presidente de la república.

El director del Gabinete de Salud de Abinader llamó a los profesionales y técnicos del área de bionalisis a continúan su labor y su lucha hasta lograr las reivindicaciones que de le permitan una condición de vida más llevadera.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s