Dominicano mata haitiano por diez pesos

SANTIAGO.-Un dominicano mató anoche a un haitiano de una cuchillada en medio de una discusión por 10 pesos en un hecho que ocurrió en el ensanche La Rotonda, en sector Los Salados en el norte de la ciudad, reportó la Policía.

El indocumentado, Zabuca Pie (Aguacate), residía en la calle 3 casa número 2 parte atrás del referido sector murió a causa de herida punzante en el tórax, que presuntamente se la ocasionó, Ángel Tavera Pichardo (Rony), quien reside en El Semillero de Cienfuegos y luego huyó.

Testigos, narraron anoche a los investigadores policiales que el agresor exigió al haitiano que le diera 10 pesos, y éste le dijo que no tenía.

Y es en esa circunstancias según la Policía que, Tavera Pichardo, en medio de una discusión empujó al extranjero quien respondió con una bofetada y el homicida lo acuchilló. Trascendió esta mañana que la víctima mortal se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El informe policial señala que están tras la pista de Angel Tavera Pichardo para apresarlo y someterlo a la justicia, mientras que el cadáver del haitiano fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s