Regidor Odalys Tejada valora acciones Abel Martínez y Gonzalo Castillo frente al Covid-19

Santiago RD.- El regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Odalys Tejada, valoró este martes, la entrega, determinación y dedicación del alcalde Abel Martínez y el candidato presidencial, Gonzalo Castillo, en favor de la sociedad, frente a la pandemia conocida como Covid-19.

Tejada, manifestó que la colocación en Santiago de túneles de sanitización en diversos lugares comerciales, la vigilancia a través del PMR Municipal, los vídeos e infografías educativos, para vencer el virus, como también, las medidas de distanciamiento social, los conciertos en el toque de queda y los operativos de desinfección y limpieza en todo el municipio, han hecho de Abel Martínez, el mejor aliado de la ciudad corazón.

Odalys Tejada, sostuvo que el ejecutivo municipal, es una bendición, para Santiago, ya que, a su entender, gracias a su plan de trabajo, es el mejor alcalde de todo el país, afirmó “Nunca dudé de su entrega y capacidad, estoy orgulloso de mi alcalde y lo apoyaré cada vez que me necesite”, expresó Tejada.

En cuanto a Gonzalo Castillo, dijo sentirse bien representado, ya que, desde su parecer, fruto de sus acciones antes y después de ser funcionario público, es quien continuará la extraordinaria obra de gobierno del presidente, Danilo Medina. El regidor saludó la alianza hecha entre Gonzalo y Abel, para enfrentar la amenaza del Covid-19. Por lo que garantizó que como presidente, seguirá poniendo su gran corazón, al servicio de los que menos pueden y en favor de todos los dominicanos.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s