Director del hospital municipal de SAJOMA asegura personal trabaja con toda la protección para evitar contagio del Coronavirus

El director del hospital municipal de San José de las Matas asegura que en ese centro de salud se está ofreciendo un buen servicio a todo el que requiere de atenciones médicas gracias al excelente trabajo que están realizando su personal médico y de enfermería, así como del área administrativa.

El Dr. Víctor Estevez garantizó además que al personal de salud sin excepción se le entregan todos los insumos de protección cada semana para que puedan realizar su labor como lo dispone el protocolo de la organización mundial de la salud.

El Dr. Estevez atribuye a intereses políticos las versiones surgidas de que a los médicos y enfermeras no se le estaba suministrando los equipos de protección requeridos para atender a pacientes con síntomas del coronavirus, destacando que el hospital de sajoma ha recibido todo el apoyo de la dirección regional de salud, suministrándole todo lo que se le ha solicitado en tiempo de la pandemia.

Por su parte, Claibel Morales del personal de enfermería, expresa su satisfacción por el trabajo que se viene realizando y a la vez Felícita al director del hospital y personal administrativo por por la buena gestión que vienen realizando en favor del personal y las comunidades de la sierra.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s