Policía Nacional apresa hombre por ocuparle tres pistolas sin documentos en Tamboril

Santiago, Rep. Dom.- Como auxiliar de la justicia nuestra Policía Nacional trabaja las 24 horas incesantemente para prevenir toda acción delictiva y lograr los niveles de seguridad que demanda la ciudadanía.

En ese sentido, miembros de la institución detuvieron a un hombre a quien investigan luego de ocuparles tres armas de fuego de distintos calibres, sin ningún tipo de documentos, por las cuales está siendo investigado por las autoridades.

Se trata, Luis M. Cruz Vásquez, mayor de edad, quien fue detenido por los componentes de una patrulla policial en la carretera principal del municipio Tamboril.

Este se desplazaba por la citada vía a bordo de la Jeepeta Honda CRV, color gris, placa G485095, cuando fue prevenido por los agentes, quienes procedieron a realizar el registro correspondiente.

En el interior del vehículo fueron ocupadas las pistolas Smith & Wesson, modelo SDA VE, calibre 9 milímetros, serie No. FYC9160; Taurus, modelo PT111 G-2, calibre 9 milímetros, No.TK80240 y Smith & Wesson, modelo Bodyguard, calibre 380, serie No. KEX5805, las cuales portaba de manera ilegal.

Tanto el detenido como las armas confiscadas están bajo el control del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la acción de la justicia.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s