Alcalde electo del Distrito Municipal las Palomas realiza operativo de limpieza

Santiago RD.- El nuevo alcalde del Distrito Municipal de Las Palomas, por la Fuerza del Pueblo y aliados, Rafelito Arias, llevó a cabo este domingo, un amplio operativo general de limpieza y desinfección en todo el distrito.

Durante dicha jornada de trabajo, Arias manifestó a los representantes de los medios de comunicación que el objetivo del plan de acción es llevar a los diferentes sectores las brigadas del ayuntamiento, para eliminar cualquier foco de contaminación, a fin de combatir el Covid-19.

Rafelito Arias informó que las localidades a intervenir son: Limonal ,Uveral, Los Arias, Los Martes, Los Portes, Calle Principal, como también, los sectores vulnerables de Las Palomas.

El ejecutivo municipal, sostuvo que ésta y otras acciones, se estarán realizando en favor del distrito, sobre todo, resaltó que trabajará para que el pueblo se desarrolle en diversas áreas.

El alcalde hizo un llamado, para que lo ciudadanos trabajen de la mano con el ayuntamiento, ya que afirmó, será su mejor aliado, para lograr convertir sus sueños y anhelos en realidad, expresó “Juntos haremos de Las Palomas un mejor lugar, para vivir”.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s