Diputada Altagracia González llama a cuidar el planeta tierra

SANTIAGO.-La diputada de la Fuerza del Pueblo Altagracia González formuló un llamado para que desde este 22 de abril el mundo piense en definitiva cuidar nuestroplaneta tierra.

¨Este día de la tierra es una fecha especial para que pensemos en cuidar nuestro planeta, amar la naturaleza y proteger el medio ambiente¨ subrayó la legisladora en su reflexión.

Así mismo, instó a hacer conciencia sobre la importancia y el valor de preservar la biodiversidad en bienestar de las futuras generaciones.

Sostuvo la congresista que el día de la tierra es propicio para fortalecer el compromiso de dejarles un mundo mejor a las generaciones que nos sucederán.

La diputada Altagracia González consideró que es hora de que el mundo se embarque en proteger la naturaleza, dejando de lado el daño que se le hace al medio ambiente.

¨Nos es posible que se continúe destruyendo ríos, bosques, reservas naturales, en fin el medio ambiente, porque de seguir esa práctica lloraremos lágrimas de sangre¨, enfatizó.

En su reflexión, la legisladora dijo esperar que el mundo comience a reaccionar y hacer conciencia sobre la importancia de preservar el planeta tierra.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s