Candidato a diputado del PRM dice Presidente Medina mintió al pueblo en su reciente discurso

SANTIAGO.- El candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno por la circunscripción Uno, Fausto Domínguez, aseguró que el Presidente Danilo Medina le mintió al pueblo, en su ultimo discurso, el cual calificó como “ilógico”.

Domínguez dijo que el mandatario está errado en cuanto a las cifras arrojadas por el Ministerio de Salud Pública, ya que el país está arropado de personas que están contagiados por el coronavirus.

“Las cifras al parecer les dieron al presidente Medina no son reales, porque en estos momentos han muerto muchos mas de lo que se dice, y además los hospitales públicos y clínicas privadas están abarrotados de pacientes que tienen el covi 19” apuntó el dirigente de la oposición.

Apuntó que no es posible de hablar de que somos victoriosos en cuanto a enfrentar la pandemia, porque diariamente mueren decenas de personas en todo el territorio nacional.

“La cifra que anunció el presidente Medina no corresponden en este momento con la verdad, porque hay mucho mas muertos y afectados, de lo que dicen las mismas, por lo que esa situación debe ser clara, y se debe aclarar cuanto antes” significó Domínguez.

Opinó que el gobierno no toma medidas drásticas para frenar para frenar el virus, porque le conviene, ya que lo está politizando a favor del candidato oficialista Gonzalo Castillo.

“Estos no son momentos de politizar una situación por la que estamos atravesando, porque es momento de unidad entre todos los sectores, para acudir en ayuda de los más necesitados”

También criticó la forma como son distribuidas las raciones alimenticias, ya que solo se las están entregando a los “compañeritos del partido”, y a los queverdaderamente las necesitan no le entregan nada.

Entiende que eso es una falta de responsabilidad por parte del gobierno, porque en estos momentos de crisis, producto del daño que esta causando la pandemia del coronavirus, hay que ayudar a los que menos tienen, y los que realmente necesitan, porque los “compañeritos del partido” están comiendo muy bien, y no necesitan ese tipo de ayuda.

Finalmente, Fausto Domínguez, candidato a diputado del PRM por la circunscripción Uno, dijo que es ridículo poner al país a la altura de potencias mundiales como Italia, Francia, España, y Estados Unidos de América, porque el mismo sabe que eso no es verdad, y es pura demagogia.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s