Concejo regidores Ayuntamiento Santiago niega haya aprobado aumento salarial, consideran una fábula busca dañar imagen

Santiago. – El Concejo Municipal del Ayuntamiento de Santiago, presidido por el regidor Mélido Guzmán, desmiente de manera categórica que haya aprobado aumento de salarios para los regidores entrantes, como maliciosamente se ha tratado de propagar en medios, que su histórica misión es confundir y crear fábulas con el único fin de dañar.

En el día de ayer, dicho concejo, celebró una sesión extraordinaria, en la que trató entre otros temas la declaratoria del Municipio de Santiago, en estado de emergencia y riesgo, ante la pandemia del coronavirus Covid 19, que ha causado hasta la fecha 118 muertos en todo el país.

Se recuerda que a la llegada del actual alcalde Abel Martínez, en el año 2016, el saliente concejo, aprobó un aumento de salarios para los regidores entrantes, el alcalde y la vice alcaldesa y en esa ocasión, el alcalde entrante fijó claramente su posición de rechazo y hasta la fecha no aplicó dicho aumento.

La periodista Altagracia Salazar, en su cuenta de Twitter, denunció que el consejo de regidores de la alcaldía de Santiago, había aprobado un sueldo de 450 mil pesos mensuales al alcalde electo y actual alcalde, Abel Martínez, lo que inmediatamente fue rechazado por el presidente del Consejo de Regidores del cabildo local.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s