Gobernadora Ana María Domínguez sigue junto al Plan Social operativos casa por casa

La representante del Poder Ejecutivo en Santiago, Ana María Domínguez, se trasladó hoy junto a los representantes del Plan Social de la Presidencia, la Defensa Civil, líderes religiosos y comunitarios a las localidades de Los Prados, el Papayo y varias zonas de la Ceibita.

El operativo consistió en la entrega de raciones crudas, casa por casa, a familia de escasos recursos. En ese sentido, Ana María Domínguez, explicó que dicha jornada es en cumplimiento con lo dispuesto por el presidente, Danilo Medina, para que los ciudadanos de condiciones vulnerables puedan disfrutar junto a sus seres queridos los alimentos, a la vez que les recordó llevar a cabo las recomendaciones del gobierno, para combatir el Corona Virus.

Domínguez sostuvo que gracias a la buena gestión de la directora general del Plan Social, Iris Guaba, están llevando los alimentos a una gran cantidad de familias pobres.

Estuvieron presentes durante el operativo, Francisco Arias director regional de la Defensa Civil, representantes de la Policía Nacional, líderes de las iglesias católica, evangélica y comunitarios.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s