Apresan sujeto robando en centro de diversión de Santiago

SANTIAGO.- Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales apresaron a un reconocido delincuente que estaba siendo buscado por cometer robo en un centro de diversión que opera en el área monumental, de donde junto a otro sujeto sustrajeron cientos de botellas de bebidas alcohólicas.

El prevenido fue identificado como Julio Arias, alias El Flaco, quien fue sorprendido por una multitud de personas que se encontraban en el lugar, al momento que ocurrió el hecho delictivo.

El centro de diversión afectado con el robo de las bebidas alcohólicas está ubicado en la calle R. Cesar Tolentino número 3, según explica el informe firmado por el encargado de la Dicrim en la Supervisoria Zonal Policía del sector Plaza Valerio, mayor Abrahán Roche Báez.

El apresamiento de “El Flaco” se produjo en momento en que un grupo de persona lo sorprendiera cometiendo la acción, por lo que los agentes policiales investigadores se apersonaron al lugar donde fue arrestado.

Al momento de ser investigado, “El Flaco” dijo que en la acción también participo un haitiano identificado como Beltré, quien emprendió la huida.

El proceso de investigación arrojó el resultado de que las bebidas robadas, fueron vendidas a un hombre en el sector de Bella Vista, quien las entregó de manera voluntaria.

En la recuperación de dichas bebidas participaron miembros de la Policía Preventiva, un representante del Ministerio Publico y agentes de la Dicrim comandados por el capitán Moronta.

En otro caso, fue apresado Rubén Toribio De la Rosa, luego que fuera sorprendido sustrayendo la tapa de un motor de una jeepeta, la cual estaba estacionada en una calle del sector Los Colegios.

Además el detenido sustrajo la parrilla de dicho vehículo, según se informó.

Ambos casos fueron sometidos a la justicia para los fines de ley correspondiente.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s