Miguel Gutiérrez llama a la población a permanecer en sus hogares para contribuir a la erradicación del COVID-19

Por: Ramón Bierd

Santiago, Rep. Dom. -El candidato a diputado por la circunscripción número Uno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Gutiérrez, exhortó a la población dominicana a mantener la calma y mantenerse en sus casas para evitar el contagio y la propagación del Coronavirus o Covid-19.

El empresario santiagués, pidió a la población seguir las instrucciones de las autoridades competentes de higienizar su entorno, lavarse bien las manos, no tocarse los ojos, la nariz y la boca, si sus manos no están debidamente desinfectadas y asi evitar la propagación del virus y con esto, todos unidos superar éste momento de calamidad que vive el país y el mundo.

“Este es un momento de reflexión y de conciencia, en donde todos necesitamos aportar nuestro granito de arena, para que juntos a nuestros compatriotas dominicanos, elevemos nuestras plegarias a Dios y pedir su bendición y su clemencia”, expresó el candidato a diputado perremeista.

Gutiérrez, el precandidato más votado en las pasadas elecciones internas del PRM en el distrito #1, pidió a la población, sobre todo a los munícipes de la ciudad corazón, quedarse en sus hogares y no salir si no es por una necesidad imperiosa o de emergencia y así contribuir con la erradicación total de ésta pandemia.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s