ARV Group suspende temporalmente sus operaciones por COVID-19 y garantiza pago a sus empleados

SANTIAGO. – El consorcio empresarial ARV Group informó este viernes la suspensión temporalmente de sus operaciones, a los fines de minimizar los riesgos de propagación del coronavirus o COVID-19, ante la emergencia sanitaria y social que afecta a la República Dominicana y el mundo.

Dijo que la medida busca proteger la salud de sus más de 3,500 empleados, diseminados en el sector zona franca, como Swisher Dominicana , sector inmobiliario, restaurantes, y otras empresas. A pesar de la pausa productiva de sus empresas, les garantizan el pago a todos sus colaboradores.

En los últimos dos meses, ARV Group ha seguido las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), con el objetivo de velar por la seguridad de todos los empleados y hasta la fecha no ha sido detectado ningún caso positivo de coronavirus en ninguna de sus empresas. Sin embargo, el consorcio empresarial entiende que es necesario hacer todo lo que esté en sus manos para romper con la cadena de contagio del virus.

“Así mismo queremos comunicar que para contribuir con el gran trabajo que están llevando a cabo nuestros médicos y enfermeras, en el transcurso de la próxima semana haremos llegar 2,500 mascarillas 3M N95 a distintos centros de salud de la región del Cibao”, informó, mediante un comunicado.

Exhortó a todos los ciudadanos y demás empresas a mantener la calma y actuar con responsabilidad por el bien común y la estabilidad de la República Dominicana.

ARV Group es un grupo familiar de capital dominicano, que ha desarrollado negocios en el sector industrial con empresas como Swisher Dominicana, De los Reyes Cigars, MTP, Insight Pack International y el Parque Industrial Zona Franca El Limonal.

Además, en el sector de restauración y servicios con Saga Restaurant, Tee Off Cigar Club & Restaurant y el Puerto Plata Golf Course y en el sector inmobiliario con ARV Investments.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s