Teleuniverso logra objetiva y exitosa propuesta con Gran Cadena Electoral Municipales 2020.

Santiago. El canal 29 Teleuniverso presentó ayer domingo 15 la producción especial Gran Cadena Electoral Municipales 2020 cubriendo, con credibilidad y precisión las principales incidencias del proceso electoral nacional municipal.

La Gran Cadena Electoral Municipales 2020 reunió a un grupo de reconocidos y destacados profesionales de la comunicación de la región Norte, equipo que incluyó periodistas, analistas y opinadores reconocidos por su objetividad, quienes analizaron todo lo acontecido en este proceso electoral que mantuvo atento al país, debido a la importancia generada en toda la población y muchos que residen en el exterior.

Para ampliar su cobertura, Teleuniverso realizó una conexión con RCC Media y una red de canales de televisión, emisoras de radio y plataformas de Streaming, generando importantes niveles de audiencia en todo el país y diversos puntos del extranjero.

La cobertura, considerada histórica para la dirección de Teleuniverso inició a las seis de la mañana y concluyó a las…..P.M.

El staff de comunicadores estuvo integrado por Esteban Rosario,
Sagrario Gómez, Tak Kong NG, Juan Castillo, Jatzel Román, Leina Tolentino, Edison Menéndez, Víctor Mañaná y Carlos Ml. Estrella.

También los profesionales Olaya Dotel, Anselmo Muñíz, Pablito Aguilera, Radhamés García, además de versátiles reporteros y camarógrafos quienes estaban presentes en las principales fuentes noticiosas, Juntas Municipales, centros de votación, así como las sedes de los partidos y candidatos.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s