Desmantelan fábrica de ron adulterado que funcionaba clandestinamente en una residencia de La Vega

LA VEGA.- La Policía Nacional anuncio el desmantelamiento una fábrica de bebidas adulteradas que funcionaba de manera clandestina en una residencia en el sector La Primavera, durante la realización de un allanamiento en el que se apresó a un hombre que presuntamente se dedica a ese tipo de delito.

En la desmantelada fábrica, agentes policiales y un representante del Ministerio Público incautaron seis galones llenos de alcohol, utilizados para hacer romo falso, así como dos cajas de 12 unidades repletas de alcohol presumiblemente adulterado y otras ocho botellas sueltas llenas del licor falsificado.

Dicha intervención se produce luego de que las autoridades dieron fiel cumplimiento a una orden judicial, mediante la cual allanaron la casa sin número, de dos niveles, ubicada en la calle San José del sector anteriormente mencionado.

En el lugar allanado fue detenido el nombrado, Hernan López Margarin, alias (Carrao), quien está siendo investigado por la Policía.

Tanto el detenido como las evidencias ocupadas están en poder del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la acción de la justicia.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s