Juana Núñez presenta taller para mujeres que se aman

Santiago.-Llega a la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao el taller de las mujeres que se aman, la mejor combinación de crecimiento personal y diversión, un encuentro de transformación interior para recuperar el poder femenino y lograr el empoderamiento que lleva al bienestar.

El taller, que se desarrollará el próximo miércoles 18 de marzo a las 6:00 de la tarde, será impartido por la instructora transformacional, Juana Núñez.

Este encuentro lleno de música, actuación, lágrimas, risas y herramientas para aumentar el amor propio, ha sido creado solo para mujeres que se aman, para las que desean vivir mejor, las que quieren ser felices y relacionarse desde el amor con ellas mismas y con los demás.

“Son muchas las exigencias que recaen sobre las mujeres de hoy, y para cumplir, han renunciado a su esencia femenina, están más enfermas, más solas y con menos paz. Al igual que ellas sentí la carga de criar, buscar el sustento, estudiar y emprender sin ser consciente que desde el dolor no es posible la realización, eso me llevó a trabajar en mi ser y diseñar el método AMARTE con el que he logrado vivir en bienestar y me ha permitido acompañar a muchas mujeresa lograrlo, y desde esa experiencia seguimos expandiendo”, expresó Juana Núñez.

La instructora agregó que las asistentes van a sanar la relación con su transgeneracional femenino, amar su feminidad, descubrir el sentido de sus síntomas físicos, mejorar las relaciones con los hombres, convertir sus heridas en experiencias de crecimiento y a aprender a recibir apoyo para su desarrollo y emprendimiento desde su esencia de mujer.

Juana Núñez también es especialista en Comunicación, Descodificación Biológica y Psicopedagogía, con entrenamiento en Constelaciones Familiares, Liderazgo, Sexualidad Humana y PNL.

Tiene más de 25 años de experiencia comunicando temas conductuales, ha logrado inspirar a muchos llevando sus programas y talleres vivenciales a nivel internacional; su trabajo voluntario social está enfocado en los centros penitenciarios de República Dominicana, en mujeres, familias en relaciones de violencia y en jóvenes en condiciones vulnerables.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s