Premio Mundial RayKroc llega a Dominicana

Este galardón, que reconoce cada año sólo al 1% de los mejores gerentes de los restaurantes McDonald’s,es una muestra del compromiso de la marca con gestionar el talento de su principal activo, sus colaboradores.

Compitiendo con 365 administradores, en los 60 mercados en donde opera la reconocida franquicia de comida casual, Melania Cruz gerente del Restaurante McDonald’s Santiago, se alza por segunda vez con el Premio RayKroc, como tributo a su excelencia.

Estos premios, que reciben el nombre del fundador de la compañía, reconocen y recompensan el talento y desempeño de los gerentesen áreas fundamentales del negocio, como el desarrollo, la motivación y la gestión de las personas que forman el equipo de restaurante y el compromiso con la excelencia en el servicio brindado a los clientes.

Con más de 20 años laborando en la empresa, Melania Cruz, no ocultó su emoción al recibir la noticia de ser la seleccionada para recibir la máxima distinción de esta corporación multinacional.“Este premio, que recibo por segunda vez, es de todos los que conformamos esta gran familia McDonald’s Santiago. Lo recibo agradeciendo el apoyo de Dios, mi madre, de todos mis compañeros y de José Joaquín Sosa como dueño operador”, manifestó.

“Este es un gran reconocimiento a la excelencia con la que Melania ha cursado la carrera dentro de nuestra empresa. Todos los gerentes de la marca a nivel global compiten cada año por este premio; y Melania lo recibe por segunda vez, lo que nos llena de orgullo y satisfacción” expresó José Joaquín Sosa, dueño operador de la franquicia en Santiago.

McDonald’s se compromete a crear oportunidades de empleo para personas de todas las edades, sin importar sus antecedentes, así como impulsar la empleabilidad para ayudar a las personas a trabajar sus habilidades y obtener la experiencia laboral que necesitan para progresar en sus carreras. Brinda oportunidades de progreso y promoción de manera interna; pues alrededor del 90% de los administradores de restaurantes comenzaron sus carreras como miembros del equipo.

Sobre la Gala de los Premios RayKroc

En el mes de abril, los ganadores a nivel global asistirán con un acompañante a la Convención Mundial de McDonald’s en la ciudad de Orlando-Florida, a recibir el prestigioso premio, junto a otros incentivos y obsequios de las manos de Steve Easterbrook, presidente y director ejecutivo de McDonald’s, y David Fairhurst, vicepresidente ejecutivo y jefe de personal.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s