PLD realizará grandes actividades cierre campaña por distritos, miércoles marcha-caravana municipal

Santiago.-La dirección de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago anunció la realización de diversas actividades durante esta última semana de cierre de la campaña electoral para elegir las autoridades municipales.
El lunes de manera simultánea se realizarán “Esfuerzos Concentrados”, en las tres circunscripciones del municipio cabecera, Santiago, que postula a Abel Martínez como candidato a alcalde por el partido morado.

En una Rueda de Prensa, Fernando Rosa, director de campaña, dijo que los 10 municipios y 16 Distritos Municipales de la provincia realizarán una agitada agenda esta última semana, iniciando con los esfuerzos concentrados a partir del lunes, donde todos los miembros del PLD en Santiago visitarán casa por casa las familias de Santiago para presentarles nuestros candidatos.
En Santiago el martes, la circunscripción dos realizará 25 bonches y mini caravanas impactando los barrios y urbanizaciones de esa demarcación electoral.

EL MIERCOLES GRAN CIERRE
Rosa, informó que el miércoles será el gran cierre, con una marcha caravana, partiendo del puente seco de Pueblo Nuevo, en un amplio recorrido con la gran familia peledeísta y los santiagueros que aspiran a que continúe el orden y la limpieza en Santiago.

El jueves, el distrito Tres realizará su cierre, con una marcha-caravana que impactará las comunidades de la zona sur, partiendo del parque de los Jazmines, en la Yapur Dumit.
“De manera entusiasta la gran familia peledeísta realizará estas intensas actividades para concluir este proceso de la campaña, que nos conducirá a acudir temprano a las urnas el próximo domingo a votar morado entero, por los y las candidatos del PLD”, sentenció.

“La semana final de la campaña sirve de plataforma para que la maquinaria peledeísta se active en extraordinarias movilizaciones en los diferentes municipios de la provincia y en los tres distritos electorales de Santiago”.

Los candidatos a alcaldes del Partido de la Liberación Dominicana por los municipios de la provincia Santiago son: Abel Martínez del municipio cabecera; Baitoa, Abel Acosta; Jánico Hilario Fernández; Licey al Medio, Miguel Paulino (Papi); Puñal, Euri Rosa; Sabana Iglesia, Rodolfo Reyes; San José de las Matas, Roberto de Jesús; Tamboril, Anyolino Germosén; Villa Bisonó, Ceferino Reyes; Villa González, José Alejandro Parra (Lito).
Los 16 candidatos a directores municipales son: El Caimito, Remi Peralta; Juncalito, Elvis Inoa; Las Palomas, Juan De León; Canabacoa, Charles Albino; Guayabal, Dulce Batista; El Rubio, Herminio Rodríguez (Nino); La Cuesta, Romualdo Rodríguez; Las Placetas, Ramón Alexis Rodríguez Hernández; Hato Del Yaque Fermín Noesí; La Canela, José Bueno; Pedro García, Jeudith Rodríguez; San Francisco de Jacagua, William Ventura; Santiago Oeste, Hipólito Martínez; Canca La Piedra, Lissandro de la Cruz; El Limón, José Luis Santos y Palmar Arriba, Miguel Junior Toribio. A estos 26 candidatos a alcaldes y directores municipales les acompañarán 156 nuevos concejales y vocales.

En la Rueda de Prensa estuvieron presentes los miembros del Comité Central, Lenin Santos, Eugenia Fernández, Justo Guzmán, Lidia Peña, Santiago Rodríguez, Luis José Estévez, Héctor Ramírez, José Arturo Tatis, Silvio Durán, Johnny Pichardo, así como candidatos a alcaldes, regidores y diputados de la provincia.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s