Silvio Durán pide peledeístas acudir a las 7:00 A.M. a votar el 15 para luego celebrar

SANTIAGO.- El coordinador de campaña en la Circunscripción 02, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Silvio Durán, solicitó a los peledeístas y aliados en las elecciones municipales, a que a las 7:00 de la mañana de este 15 de Marzo, ya estén haciendo filas en los Colegios Electorales, para llenar las urnas de votos morados y de esa manera estar temprano de regreso en sus hogares, celebrando la victoria de sus candidatos.

El ingeniero Durán, quien es miembro del Comité Central del PLD, dijo que los militantes de esa organización deben continuar las visitas, casa por casa y demás lugares, para fortalecer los votos morados.

“Mientras la oposición sigue protestando en la calles, los peledeístas y aliados municipales, deben mantenerse en contacto directo con los residentes en los barrios, urbanizaciones, centros productivos y comunidades rurales”, aseguró Durán.

El dirigente político explicó que la oposición no hizo el trabajo en la base de la sociedad, pero ahora quiere ganar las elecciones, con presión, no con votos, porque la mayoría apoya a los candidatos morados.

Declaró que no hay ninguna duda de las presiones que ejerció la oposición contra la Junta Central Electoral (JCE), para que ese organismo cancelara las elecciones municipales, las cuales eran ganadas arrolladoramente por el PLD y aliados.

Silvio Durán señaló que los peledeístas y aliados no deben perder el tiempo poniendo atención a la oposición, que todo lo que busca es distraer a los oficialistas, para que no hagan su trabajo político.

El dirigente del Comité Central del PLD, precisó que “ahora todos los esfuerzos deben concentrarse en seguir en contacto con los electores, ganar las elecciones municipales y de inmediato continuar la campaña a favor de los candidatos presidenciales del PLD, con sus aliados”.

Observó que Gonzalo Castillo, el candidato presidencial de ese grupo de aliados, y la actual vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, serán los responsables de continuar con la gran obra de gobierno de Danilo Medina.

Durán destacó que los candidatos presidenciales morados, cuentan con el total respaldo del Presidente Danilo Medina, el hombre que cambió la vida de los residentes de los campos, sigue mejorando las condiciones sociales de los barrios, continúa con el fomento de las actividades de los núcleos empresariales, industriales, comerciales, de los profesionales, la educación, la salud, el tránsito y otros sectores de la sociedad

Manifestó que la oposición lo único que puede hacer es ofrecerles sueños a la ciudadanía, pero el gobierno del PLD continúa con el desarrollo del país, sin detenerse ni un momento.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s