Santiago Oeste se viste de patria; Hipólito Martínez encabeza desfile con motivo del Día de la Independencia

SANTIAGO.-El candidato a director del distrito municipal Santiago Oeste por el Partido de la Liberación Dominicana y aliados, Hipólito Martínez, resaltó los valores y entrega de los forjadores de la patria, y exhortó a los niños, jóvenes y adultos imitar el ejemplo de estos prohombres que no escatimaron esfuerzos para ver una nación libre de cualquier potencia extranjera.

El también profesor y comunicador se expresó en ese sentido al encabezar un desfile estudiantil con motivo de conmemorarse el natalicio del patriota Ramón Matías Mella, el Día de la Bandera Nacional y este jueves, 27 de febrero el Día de la Independencia.

¨Cienfuegos se viste de patria; se viste de esplendor patriótico con motivo de conmemorarse el natalicio de uno de los fundadores de la República, Matías Ramón Mella y Castillo, el Día de la Bandera y este jueves el 176 aniversario de la Independencia Nacional ¨, subrayó Martínez.

Sostuvo que con este desfile estudiantil se busca dar un ejemplo e inculcar en las nuevas generaciones los valores patrióticos, democráticos y cristianos que definen a la nacióny que son guías para el pueblo de Cienfuegos, los ingenios y sus comunidades.

Junto al candidato a director de Santiago Oeste por el PLD, desfilaron las autoridades y estudiantes de las escuelas y liceos de Cienfuegos, pertenecientes al distrito escolar 0804, el comité Santiago Oeste Municipio.

También, participaron en el vistoso desfile de la patria todo el liderazgo juvenil, empresarial, comercial, comunitario y del transporte, del nuevo distrito municipal Santiago Oeste.

El desfile recorrió las principales avenidas y calles del sector Cienfuegos, la avenida Tamboril, avenida Germán Sánchez, antigua Sabana Iglesia y la calle hasta el techado Eligio Silverio donde se realizó el acto con motivo del día de la Independencia Nacional.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s