Con 12 años en las redes, Shakatah busca incursionar en los negocios

Quiere instalar salones de belleza en Santo Domingo

Sin estar en busca de la fama, cuando apenas era un niño de 8 años, el intrépido instagramer, conocido como “La Shakatah”, incurrió en el mundo de las redes consociales, con un video ocasional que colgó a Facebook con un teléfono prestado donde trataba de enseñar técnicas de maquillajes.

Rápidamente, el audiovisual se hizo viral, lo que sorprendió al niño y a su madre, quienes empezaron a recibir loas y ofertas económicas por parte de personas queveían en él mucho talento.

“Ahí empecé a conocer personas, me enviaban dinero y mi mamá me compró un teléfono en el que empecé a trabajar con las redes sociales. Eso me sorprendió de talmanera porque al ser un niño no tenía ningún conocimiento de redes sociales”, confesó Endy Micky Rodríguez Ramírez, nombre real del Instagramer.

En una nota de prensa, el joven de 20 años consideró que las redes sociales son “una bendición de Dios” porque gracias a las mismas ha conocido personas de distintaspartes del mundo, pero sobre todo, pudo comprar su apartamento.

En su cuenta de Instagram @lashakatah_astoaa99 cuenta con casi un millón de seguidores, mientras que algunos de los videos que cualga en YouTube sobrepasan los dos millones de reproducciones, con los que popularizó la frase “porque puedo y me lo merezco”.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s