Denuncian acoso, intimidación, persecución de Abel Martínez contra Teleunión canal 16 y Megavisión canal 43

SANTIAGO, R.D. – El alcalde Abel Martínez intimó mediante acto de alguacil a los canales Teleunión canal 16 y Megavisión canal 43 y su director Anthony Marte.

Alega el ejecutivo municipal que a través de los canales 16 y 43 se transmite un spot publicitario que pone en peligro su candidatura.

Mediante el acto de alguacil 76-2020, el alcalde Abel Martínez, a través de los abogados Rafael Ceballos Peralta y José Osvaldo Domínguez; intimó a los canales Teleunión canal 16 y Megavisión canal 43, solicitándole el retiro de una promoción que alega afecta a su candidatura.

De forma íntegra vamos a citar la consideración que exponen los abogados del alcalde Martínez para justificar su intimación:

A) Que durante el desarrollo de la programación de esos medios de comunicación, hemos podido constatar que en los mismos se está difundiendo una campaña publicitaria que atenta contra mi candidatura de manera sistemática y constante, lo que resulta ser perjudicial a nuestras aspiraciones.

Al conocer de la intimación de Abel Martínez a los referidos medios, los ciudadanos formulan la siguiente pregunta: ¿Logrará Abel Martínez colocar una mordaza también a los medios de comunicación y extender hasta estos la forma dictatorial en que se maneja?

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s