Silvio Durán resalta logros alcanzados durante su gestión al frente de Coraasan

Por: Ramón Bierd (Chayanne)

Santiago, Rep. Dom.-El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) Ing. Silvio Durán, resaltó los logros alcanzados desde que está al frente de esa institución acuífera.

Entre sus logros está haber construído mas de 200 kilómetros de tuberías en toda las zonas urbanas y rurales de la ciudad corazón, donde ha llevado a cada hogar el preciado líquido, además de haber cambiado todas las chatarras de transportación, por una flotilla de vehículos nuevos y modernos, con los cuales, los empleados ofrecen un servicio rápido y eficaz a toda la población.

Expresó también, que en los próximos meses, será entregado el acueducto de Cienfuegos, una obra anhelada por todos los moradores de ése populoso y pujante sector de la zona Oeste del país, mencionó además, el acueducto de Gurabo, que después del funcionamiento del de Cienfuegos, funcionará a toda capacidad.

Durán habló en esos términos, al encabezar el acto donde entregó mas de medio millón de pesos a los empleados de Coraasan por motivo de las pasadas fiestas navideñas y donde expresó, que no le interesaba seguir al frente de esa entidad, porque ya iba a cumplir Ocho años dirigiendo ese estamento gubernamental.

“Yo creo que con Ocho años es suficiente, por lo tanto, no me interesa seguir dirigiéndo los destinos de ésta institución, he hecho en Siete años, los que otros no pudieron hacer en todos los años que lleva de fundada ésta Corporación “.

El director de CORAASAN, quien estuvo acompañado de los principales ejecutivos, volvió a reitararle que cuiden sus empleos, votando por la línea que ha marcado el presidente Danilo Medina, y esa línea es Gonzálo Castillo y los demás candidatos del partido oficialista.

Silvio Durán, en una muestra de unidad y compañerismo partidario, rifó 100 mil pesos extra a nombre de Gonzálo Castillo, candidato presidencial, Julio César Valentín, candidato a la senaduría, Abel Martínez, actual alcalde y candidato a la misma posición y en el de él propio a todos los presentes, con los que se llevó los aplausos y vítores de los allí reunidos.

El encargado de campaña de la Circunscripción número Dos, en ésta ciudad, aseguró que el PLD seguirá dirigiendo los destinos de éste país, ya que el pueblo dominicano sabrá valorar la obra que lleva a cabo el primer mandatario, por lo tanto, no retrocederá votando por el candidato de la oposición.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s