Papito Cruz demuestra fuerza y simpatía en el sector El Ejido

Santiago, Rep. Dom.-El precan­di­da­to a la Alcaldía por Santiago del Par­ti­do Reformista Social Cristiano (PRSC), Licenciado Rafael -Papito- Cruz, rea­li­zó un grandioso mano a mano en el barrio El Ejido de esta ciudad.

A su paso, Papito Cruz recibió contundentes muestras de apoyo y adhesión por parte de jóvenes y adultos que salían de sus hogares a estrecharles las manos y otros a darle un efusivo abrazo.

El recorrido el cual inició en el parque del Ejido, les esperaban desde tempranas horas, decenas de dirigentes, miembros y militantes del PRSC, los cuales estallaron con gritos de alegría y júbilo inmediatamente Rafael Cruz se desmontó del vehículo.

En el trayecto, los hogares estuvieron identificados con afiches, pancartas y banderas dando un sí rotundo al verdadero cambio que significa la pre candidatura de Papito Cruz a la Alcaldia de Santiago por el Partido Reformista Social Cristiano.

“Estamos sumamente contento de lo que hemos visto aquí. Me marcho entusiasmado por este extraordinario recibimiento que es la verdadera encuesta de la simpatía de los munícipes”, proclamó Rafael -Papito- Cruz en el mano a mano.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s