
Santiago, Rep. Dom.-El precandidato a la Alcaldía por Santiago del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Licenciado Rafael -Papito- Cruz, realizó un grandioso mano a mano en el barrio El Ejido de esta ciudad.

A su paso, Papito Cruz recibió contundentes muestras de apoyo y adhesión por parte de jóvenes y adultos que salían de sus hogares a estrecharles las manos y otros a darle un efusivo abrazo.
El recorrido el cual inició en el parque del Ejido, les esperaban desde tempranas horas, decenas de dirigentes, miembros y militantes del PRSC, los cuales estallaron con gritos de alegría y júbilo inmediatamente Rafael Cruz se desmontó del vehículo.

En el trayecto, los hogares estuvieron identificados con afiches, pancartas y banderas dando un sí rotundo al verdadero cambio que significa la pre candidatura de Papito Cruz a la Alcaldia de Santiago por el Partido Reformista Social Cristiano.
“Estamos sumamente contento de lo que hemos visto aquí. Me marcho entusiasmado por este extraordinario recibimiento que es la verdadera encuesta de la simpatía de los munícipes”, proclamó Rafael -Papito- Cruz en el mano a mano.