Ala Jaza inicia proceso legal contra compositor por daños y perjuicios

El cantante y compositor ALA JAZA, a través de sus abogados PEDRO FELIZ MONTES DE OCA y ARACELIS AQUINO, demandó en DAÑOS Y PERJUICIOS MORALES Y MATERIALES, mediante acto No. 13/2020, de fecha 9 de enero del 2020, del ministerial Pablo Ogando Alcántara, al compositor SOCRATES ELAYNE REGALADO VENTURA, mejor conocido como ZIBAO, por las temerarias y delictivas acciones realizadas en su contra durante el pasado año 2019.

De igual modo, ALA JAZA, se querelló por ante la Fiscalía del Distrito Nacional, contra el compositor ZIBAO, en razón del ROBO DE LA PATERNIDAD DE LA OBRA, “Nadie Se Meta” (Es Mi Vida).

El Cantautor ALA JAZA, también elevó una instancia de impugnación ante la OFICINA NACIONAL DE DERECHO DE AUTOR (ONDA), para que sea cancelado el Registro de No. 01489/03/2019, de fecha 21 de marzo del año 2019, que ampara la canción: “Nadie Se Meta” (Es Mi Vida), en razón de que el mismo fue obtenido por SOCRATES ELAYNE REGALADO VENTURA, de mala fe y sobre la base de declaraciones falsas ante la ONDA.

El señor REGALADO VENTURA, ZIBAO, deberá ser citado para que responda ante la Justicia Dominicana por sus acciones temerarias y sus actos delictivos cometidos contra ALA JAZA. Dicha cita será tramitada por vía del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES DE LA REPUBLICA DOMINICANA (MIREX), ya que su domicilio está fijado en los ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s