Candidata a regidora por el PRM asegura Ulises Rodríguez ganará alcaldía en Santiago

SANTIAGO.- La candidata a regidora por el Partido Revolucionario Moderno, licenciadaMagdalena Sánchez, aseguró que el licenciado Ulises Rodríguez ganará la Alcaldía del municipio de Santiago, porque cuenta con un gran equipo que lo respalda.

La dirigente del PRM, se pronunció en esos términos tras encabezar una caminata en el sector Francisco del Rosario Sánchez, al Norte de Santiago, donde fue respaldada por cientos de sus seguidores, y dirigentes perremeistas.

Tras destacar la participación del licenciado Ulises Rodríguez en la actividad, dijo que fue una demostración de apoyo no tanto de los miembros y dirigentes pertenecientes a la región Norte Uno, sino también de la gente en sentido general.

“Yo estoy sumamente sorprendida ante el apoyo que hemos recibido tanto nuestro candidato a Alcalde por nuestro partido, licenciado Rodríguez y yo, lo que deja evidenciado el gran grado de aceptación que hemos recibido de la ciudadanía en sentido general” dijo la licenciada Magdalena Sánchez.

Argumentó que quedará demostrado que el licenciado Ulises Rodríguez ganará la Alcaldía en las elecciones del próximo mes de febrero, y el licenciado Luis Abinader en mayo, para sacar del país a un partido plagado de corrupción como lo es el Partido de la Liberación Dominicana.

En la caminata participaron además los candidatos a regidores de las diferentes circunscripciones, así como candidatos a diputados, quienes mostraron su satisfacción por el respaldo recibido por los residentes en dicho sector.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s