DICAN decomisa mas de medio kilo de estupefacientes mediante operativos en Santiago

SANTIAGO.- Miembros De la Subdirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional en la Dirección Regional Cibao Central, decomisaron mas de medio kilo de droga, mediante allanamientos realizados en los sectores de Cienfuegos y Los Reyes, donde además fueron apresadas dos personas.

Los detenidos fueron identificados como Juan Antonio Vargas Castillo, alias Vale, de 72 años, y Roberto Antonio Tejada Pérez, de 40, según dijo la policía en su informe.

En el primero de los allanamientos realizado en una residencia ubicada en la calle tres sin numero del barrio Cienfuegos, donde reside Vargas Castillo, se ocuparon 117 gramos de cocaína y 85.3 gramos de marihuana.

Mientras que en una pensión ubicada en la avenida Hatuey del sector Los Reyes, a Tejada Pérez le decomisaron 627.4 gramos de cocaína, así como una balanza marca Tanita, tres celulares y tres motocicletas de diferentes marcas.

Además los miembros de la Dican conjuntamente con la Policía Preventiva en los allanamientos ocuparon 72 mil 900 pesos, producto de la venta de estupefacientes.

En los operativos por violación a la ley 50-88 que penaliza la venta y distribución de estupefacientes, actuaron además representantes del Ministerio Publico.

Tanto los detenidos como lo ocupado, fueron enviados a la justicia para los fines de ley correspondientes.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s