Coro Santiago Apóstol ofrece concierto navideño a distrito municipal Santiago Oeste

SANTIAGO.-El coro Capilla Musical Santiago Apóstol, dirigido por el padre Carlos Santana, ofreció el concierto Gala de Navidad el pasado 28 de diciembre en la parroquia Beato Bonó, de Ciudad Satélite, Cienfuegos, con motivo de cumplirse el primer aniversario de la creación del distrito municipal Santiago Oeste.

Durante el concierto navideño cientos de feligreses pertenecientes a la citada parroquia disfrutaron de la interpretación de piezas musicales relativas a esta hermosa época de Navidad.

También, fue destacada la presencia en esta actividad del Comité Santiago Oeste y del candidato a alcalde por el PLD por esta demarcación geográfica y gestor municipal, licenciado Hipólito Martínez.

El coro Capilla Musical Santiago Apóstol, bajo la conducción del padre Carlos Santiago, interpretó varias piezas, entre ellas villancicos y aguinaldos navideños que pusieron a disfrutar a los presentes.

Antes de interpretar cada pieza navideña, el padre Santana explicaba a los asistentes el origen de esta, resaltando que corresponden a varias partes del mundo.

La Ley 65-18 que creó el distrito municipal Santiago Oeste fue promulgada el 28 de diciembre del año 2018 por el presidente Danilo Medina.

Al que destacar que de los integrantes del coro Capilla Santiago Apóstol hay 8 miembros que son nativos de la comunidad de Cienfuegos, ahora distrito municipal Santiago Oeste.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s