Apresan hombre acusado de quitarle la vida a una mujer tras conflicto familiar en Cienfuegos

SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de quitarle la vida a una mujer tras un conflicto por viejas rencillas, en un hecho que ocurrió en el sector La Mosca, del barrio Cienfuegos en el distrito municipal Santiago Oeste de esta provincia.

La víctima respondía al nombre de María Soto, de 40 años, quien falleció a causa de una herida de bala, que presuntamente se la ocasionó Arsenio Delgado, quien reside en el barrio Cienfuegos.

Al momento de su apresamiento a Delgado se le ocupó el arma homicida, una pistola Caranday calibre 9 milímetros, propiedad de la compañía de seguridad Seguridady Protección ¨L x A¨ donde laboraba.

El reporte preliminar del caso explica que anteriormente la señora, quien era esposa de un tío del victimario, habían tenido una discusión, porque ésta le reclamabaque no pasara por el patio de su residencia.

Versiones de testigos oculares del hecho dijeron a las autoridades que el presunto homicida se presentó a la residencia de la mujer, ubicada en la calle 9 del citado barrio y le realizó la herida de bala que le produjo la muerte, huyendo luego del lugar, por lo que la policía lo apresó momento después.

En cuanto al cadáver de la occisa fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes.

Avatar de Desconocido

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Deja un comentario