JA & CHEONG abre sus puertas en Puerto Plata

Puerto Plata. Con el objetivo de crear calzados de alta gama pero enfocados en preservar el medio ambiente abrió sus puertas en la provincia de Puerto Plata la fábrica de calzados Ja & Cheong SRL.

Se trata de una compañía introducida al pais por Caribbeana SRL, propiedad de Carlos Veras, quien se ha enfocado en utilizar su plataforma de contactos globales para la producción en Republica Dominicana; una forma de crear empleos y trabajar con las comunidades.

JA & Cheong SR cuenta con la sociedad de Johnny Chan, Aaron Yip y Carlos Veras, empresarios de diferentes nacionalidades pero con la visión de emprender en el mundo de negocios.

“Lo que buscamos es satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la manera más eficiente posible, bajo normas que protejan el medio ambiente; por eso hemos creado este proyecto en República Dominicana”, destacó Carlos Veras.

Dijo que la ubicación estratégica de Republica Dominicana, el estado de paz y seguridad que ofrece junto a la calidad humana de su gente, son características especiales para seguir desarrollando negocios en el país.

Sostuvo que la meta es poder producir accesorios y zapatos de alta calidad, utilizando todos los materiales locales, impulsando la industria, crear fuentes de empleo e introducir nuevas formas de produccion.

La primera etapa contempla tenis vulcanizados con la visión a corto plazo de ofrecer una seleccion más amplia de productos.

“Estamos felices de estar en Puerto Plata y disfrutar de esta gran ciudad, su gente y todo lo que ofrece”, enfatizó Carlos Veras.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s