Policía Nacional pone bajo arresto a tres jóvenes acusados de robo y presunto abuso sexual a una mujer en Santiago

SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó a tres jovencitos acusados de despojar de sus pertenencias a una mujer, la cual denunció además que abusaron sexualmente de ella, por lo que están siendo investigados.

Darlin González, de 20 años y dos adolescentes, uno de 16 años de edad y otro de 17, se encuentran bajo arresto en el destacamento policial de El Ejido, debido a ladenuncia interpuesta en fecha 14 del pasado mes de octubre, por una ciudadana que reside en el barrio Los Santos de aquí.

La señora, cuyo nombre se omite por razones de seguridad, había manifestado en su denuncia que los tres jovencitos la despojaron de su celular y una cartera conteniendodinero en efectivo, documentos personales y varias tarjetas bancarias.

Agregó que luego de haber cometido ese delito, los tres jóvenes abusaron sexualmente de ella, y que inofensiva no pudo defenderse de ellos, además la amenazaron con ocasionarle la muerte.

Es en ese sentido, un Juez de turno de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta provincia, emitió las ordenes de aprensión 7263, 7264 y 7265-2019, mediante las cuales la policía procedió a arrestarlos.

Los arrestados se encuentran bajo el control del Ministerio Público, para los fines correspondientes de Ley.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s