Apresan delincuente robo celulares en Multicentro La Sirena-Pola

SANTIAGO.- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales apresaron a un presunto delincuente, quien estaba siendo buscado por cometer un robo en una estafeta telefónica de la empresa Viva que opera en el Multicentro La Sirena, en la avenida Bartolomé Colon de esta ciudad de Santiago.

El prevenido fue identificado como Yordy Torres Almánzar, alias El Menor, quien reside en el sector Los Solares del barrio Cienfuegos.

Tras ser interrogado por los agentes de la Dicrim, comandados por el mayor licenciado Abrahán Roche Báez, en la Supervisoria zonal policial del sector Plaza Valerio, “El Menor “admitió haber cometido el hecho.

En el proceso de investigación, el detenido dijo que los celulares se los había vendido a Jean Carlos Luna, alias Guelo en el barrio El Ciruelito.

De manera inmediata, tanto los agentes de la Dicrim, como representantes del Ministerio Publico, realizaron un allanamiento en la residencia donde vive “Guelo” en el citado barrio, pero este no se encontraba en el lugar.

Indica el informe que inmediatamente Guelo se enteró de que lo andaban buscado, envió a una joven a la Supervisoria zonal policial del sector Plaza Valerio, donde entregó siete aparatos telefónicos de los sustraidos por “El Menor”, el pasado día 27 de octubre de este año.

Tanto las autoridades policiales y judiciales están tras la búsqueda de Guelo, para apresarlo y someterlo a la acción de la justicia, según se informó.

Yordy Torres Almánzar, alias El Menor fue sometido a la acción de la justicia por el hecho cometido.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s