MOVICA retoma trabajos de crecimiento y contacto con la población a favor de Gonzálo Castillo

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Político Camino (MOVICA) realizó un encuentro con dirigentes de las diferentes demarcaciones, con el objetivo de retomar los trabajos de crecimiento y contacto permanente con la población.

La presidenta nacional de MOVICA, Gisela Ramos dijo que el Partido de la Liberación Dominicana tiene un gran compromiso de mantener la dirección de crecimiento económicoy estabilidad que lleva el país.

Ramos, exhorto a todos los dirigentes que le acompañaron durante la precampaña a mantener su frente firme y trabajar día y noche para que en febrero del 2020 logremos mantener el Congreso Nacional, las Alcaldías Municipales y Distritales que ya tiene y extender en aquellos lugares que no tiene presencia.

Afirma que esta generación de dirigentes ha nacido con la firme decisión de llevar al licenciado Gonzalo Castillo al Palacio Nacional el próximo 16 Agosto, dijo que noperderá ni un minuto, ni una hora, ni un día, hasta alcanzar su objetivo.

Al ser preguntada por los periodistas, sobre la crisis que vive el Partido de la Liberación Dominicana y la renuncia del ex presidente Leonel Fernández de esa organización política, Ramos, manifestó que respeta y admira a Fernández, aunque no comparta la decisión de marcharse del partido, pero es un dirigente valioso con político y como gobernante.

“Decir que el ex presidente Fernández no le causa efecto a la matrícula del partido es una tontería, pero en este momento yo prefiero enfocarme en trabajar para recuperar el espacio perdido y mantener al PLD en el poder con Gonzalo Castillo como candidato, este es el juego de la democracia y a Fernández nosotros lo llevamos como presidente de este país por 12 años”, asegura la presidenta de MOVICA.

Gisela Ramos, entiende que en la vida debe rotarse el liderazgo y cualquiera de los dirigentes de esta mesa mañana puede ser un candidato presidencial y los partidostienen el compromiso de promover la Sangre Nueva, las Ideas Nuevas y en este caso Gonzalo representa esa Sangre Nueva.

“Nosotros tocaremos la puerta de todos Los dominicanos y dominicanas y plantearemos con orgullo nuestro proyecto y MOVICA no dará ni un paso atrás”.

Como movimiento político estamos haciendo contacto permanente en todo el país, dijo la dirigente política.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s