Apresan en Villa Olga dos hombres arrebataban carteras a mujeres en la vía pública

SANTIAGO.- Una patrulla de la Policía Nacional apresó a dos hombres que arrebataban carteras y celulares a los ciudadanos, principalmente a mujeres transeúntes, en el sector de Villa Olga de esta ciudad de Santiago.

Se trata de Edwin Javier Domínguez Brito, de 32 años y Jhon Elías Pérez Calderón, de 27 años, ambos residentes en el municipio de Licey al Medio.

Resultaron detenidos en momento en que despojaban de su cartera conteniendo 4 mil pesos y un celular, a una señora que caminaba por las aceras de la calle 10 del sector Villa Olga.

Fueron avistados por una patrulla policial que se encontraba en su área de servicio, quienes al perseguirlos lograron su captura, ocupándoles las pertenencias sustraídas.

Los dos sujetos se desplazaban en la motocicleta marca Tauro, modelo CG150, color negro, sin placa, en la cual se transportaban para cometer sus fechorías en esa zona.

Momentos antes en esa misma área, los dos detenidos le habían quitado a otra señora un celular y una cartera, la cual contenía en su interior dinero en efectivo y documentos personales entre ellos un pasaporte venezolano, bienes que fueron recuperados a raíz de sus detenciones.

En las próximas horas serán procesados a la acción de la justicia a través del Ministerio Público, para los fines correspondientes de Ley.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s