Amenazzy, invitado especial de Metros de Santiago 

Santiago. -El exponente urbano Nene “La Amenazzy” fue invitado por el equipo Metros de Santiago para realizar el saque de la primera bola durante uno de los juegos de la serie final.

El escenario fue la Gran Arena del Cibao, donde los Metros se enfrentaron al equipo Indios de San Francisco de Macoris, resultando ganador el colectivo que representa a Santiago.

“Me siento muy emocionado de esta distinción de los Metros, un equipo que siempre le he dado seguimiento y que representa dignamente mi Ciudad Corazón”, sostuvo Amenazzy.

El artista tuvo la oportunidad de disfrutar del partido, compartir con los seguidores del equipo, tomarse fotografías y pasar un momento agradable.

El intérprete de “Desierto” junto a Don Omar reveló que su emoción fue mayor al pisar el escenario de la Gran Arena, donde el próximo 16 de noviembre enfrentará uno de sus mayores retos musicales.

La producción de su concierto está a cargo de RT Producciones, con el respaldo de Rimas Music , Amenazzy Inc, Bailoteando.com , Titoflowezzy & Alcaldia de Santiago y otras casas comerciales como Mc Donalds, Pan Clase A y Cerveza Presidente.

Las boletas pueden ser adquiridas en los puntos de venta: Bailoteando.com, Todo Tickets, McDonalds (Santiago) y Plaza Lama.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s