Rubén Bichara: “Si Leonel se va del PLD, su estructura seguirá intacta”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Rubén Bichara, jefe de la campaña de Gonzalo Castillo, sostuvo que una eventual salida de Leonel Fernández no tendría por qué afectar la estructura del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Nosotros seguiremos siendo el partido de poder y la estructura seguirá intacta trabajando para las elecciones de 2020”, dijo al conversar con periodistas este sábado.

Bichara habló al término del acto de proclamación de Gonzalo Castillo como candidato presidencial del Partido Acción Liberal (PAL), que preside Maritza López de Ortiz.

Agregó que se espera que en los próximos días más partidos aliados proclamen a Castillo como su candidato presidencial.

Alejandro Montás

Entretanto, Alejandro Montás expresó que Leonel Fernández sigue siendo el presidente del PLD y se le debe tratar con respeto, pero que éste debe de acatar la proclamación de Gonzalo Castillo como candidato presidencial.

Habló en el acto de proclamación de Castillo como candidato a la presidencia por el partido Acción Liberal (PAL), que preside Maritza López de López de Ortiz.

En la actividad también estuvieron presentes el alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco; el ministro de Deportes, Danilo Díaz y otros dirigentes morados.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s