PRM escogera en las proximas horas al doctor Manuel Lora Perelló como su candidato alcalde de Santiago, segun Fuentes de entero Credito.

Santiago, Rep. Dom.- El Partido Revolucionario Moderno escogera en las proximas horas al doctor Manuel Lora Perelló como su candidato a la alcaldía de este municipio para las elecciones de febrero del próximo años.

Segun la Fuente La decisión se tomara sobre la base de los resultados varias encuestas, consultas y análisis donde se determinó que el médico cardiólogo es la mejor alternativa para el PRM conquistar esta plaza en el venidero proceso.

La fuente que suministró la información, la cual pidió reserva de su identidad por razones éticas, dijo que la dirección de la principal entidad opositora está muy satisfecha con la valoración a favor del galeno.

“Las autoridades del PRM han entendido que el binomio Lora Perelló como alcalde y Eduardo Estrella senador es invencible en las elecciones del 2020”, señaló.

Manifestó que la dirección del partido evaluó varias opciones y determinó que la del profesional de la medicina es de mayor resultado para vencer al candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez.

La fuente argumentó que el criterio que predomina en el partido opositor es que la combinación de la candidatura de Lora Perelló y la de Eduardo Estrella es imbatibles.

Se recuerda que en las recientes primarias la militancia del PRM no votó por los candidatos alcalde y a senador, ya que ambas posiciones fueron reservadas por esa organización.

Con la escogencia de Lora Perelló y la definición de la candidatura a senador a favor del fundador del Partido Dominicanos por el Cambio el cuadro político en esta demarcación toma un nuevo giro.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s