Mariano Paulino, un ejemplo de que cuando se quiere, se puede

Por: Ramón Bierd (Chayanne)

No se puede negar que en las pasadas elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hubo una abundancia de dinero que sirvió para comprar conciencias sin importar la calidad moral de los candidatos, ni las ofertas electorales que iban en beneficio del pueblo y de la clase mas desposeída.

Con éstas acciones se demostró que quien no tenía recursos para sustentar su precandidatura, no tenía ninguna posibilidad de salir airoso en éste certámen interno, porque el clientelísmo político existente los arropaba, se los tragaba y los enterraba.

Pero hubo sus excepciones, en donde el dinero corruptor no pudo hacer metástasis y se impuso el raciocinio, la conciencia, el pudor y la humildad, como fue el caso del precandidato a regidor y hoy candidato electo, Mariano Paulino, un verdadero representante del pueblo, quien demostró que cuando se quiere, se puede, sin recursos, sin apellido sonoro, sin un padrino en la esfera del poder, o como dice el refrán popular, sin un tío alcaíde que lo cargara en sus hombros.

Mariano, solo podía ofrecer su hoja de servicios, una hoja limpia e intachable, tanto en su vida personal y familiar, así como en su vida profesional y política, su honorabilidad, su honradez, su sencillez, su humildad, su probidad y su plan de trabajo, que va en beneficios de los más vulnerables y los más necesitados de su sector, su circunscripción y su ciudad.

Cada voto del electorado en beneficio del futuro representante ante el Consejo de Regidores de la Alcaldía de Santiago, Mariano Paulino, fue un voto de conciencia, un voto de confianza, un voto a la lealtad, un voto a la fidelidad y voto directo hacia el triunfo en los venideros comicios en febrero próximo del año 2020.

Mariano Paulino, un ciudadano ejemplar, que honrará sus palabras y sus promesas de servir a su ciudad para una mejor calidad de vida de sus munícipes, será un digno servidor que hará historia como regidor del honorable ayuntamiento de Santiago de los 30 Caballeros.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Un comentario en “Mariano Paulino, un ejemplo de que cuando se quiere, se puede”

  1. Gran Amigo y Gran Ser Humano. Sus Cualidades Positivas lo han llevado a la Alta Cima del Triunfo y de Ganarse a las Personas. Es Un Seguro Triunfador Cómo REGIDOR DE SANTIAGO. REPÚBLICA DOMINICANA. ELECCIONES 2020 MARIANO PAULINO, REGIDOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s