Marino Collante vaticina Gonzalo ganará con más de un 20%

Por: José Alfredo Espinal

SAN JOSÉ DE LAS MATAS, Santiago.-El dirigente reformista y director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, vaticinó este jueves que el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, ganará con más de un 20%, por encima del expresidente Leonel Fernández, su principal contrincante a lo interno de la organización.

Según el funcionario, la gente se ha empoderado de Gonzalo y quiere un cambio, con personas innovadoras y que lo han demostrado con hechos.

“En Santiago eran escasas las calles asfaltadas, pero con el presidente Danilo Medina y Gonzalo Castillo a la cabeza hay pavimentados 557 kilómetros solamente en la provincia de Santiago. No hay un callejón, distrito o urbanización que no estén asfaltadas por el presidente con ejecutoria del exministro de Obras Públicas”, explicó.

Agregó que “esa es la realidad y esos números dan otros, son aquellos números que se sientan en una computadora a poner porcentaje que nadie nunca lo ha creído”, aseguró el funcionario y alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Collante sostuvo que a nivel nacional Gonzalo Castillo supera casi en un 18% por encima de su principal contendor. Dijo que en Santiago realizada en Santiago y que se entregó el pasado miércoles Gonzalo marca 50.3% y el más cercano oponente a lo interno del partido tiene un 20 por ciento.

Manifestó que en los tres municipios de La Sierra el aspirante presidencial de la corriente del presidente Danilo Medina alcanza un 87% en la preferencia del electorado y en otros municipios y distritos hasta un 90%.

“Todo esto ocurre porque el serrano sabe agradecer, sabe que durante un gobierno de 12 años parece ser que no se daban cuenta que existían estas poblaciones y después del Gobierno de Medina, de ahí en adelante empezó el progreso, en especial el de Santiago”, señaló, luego de presenciar un acto donde las comunidades de San José de las Matas, Jánico y Monción reconocieron al ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

Fuente: caribbeandigital.net

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s