Al dedillo: Sangre nueva al SNTP Santiago

Por: Johanna Benoit

Saludos amigos lectores

Fue juramentada la nueva directiva que asumirá los compromisos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial Santiago, en una emotiva actividad a la que asistieron personalidades y aliados del gremio periodístico.

2019 – 2021 son los años que le corresponde estar al frente al periodista José Alfredo Espinal, un profesional en todo el sentido de la palabra, con una hoja de servicio envidiable y quien ha demostrado ser un gremialista a carta cabal. Manifestó su agradecimiento y voto de confianza por ser elegido en las elecciones pasadas para dirigir los destinos del gremio.

“Gracias a la membresia del Sindicato, trabajaremos para rescatar los concursos de fotografía y reportaje de televisión, celebraremos las tertulias de la prensa con temas que vayan acorde a la preparación y desarrollo de nuestra gente, seguiremos las labores de encaminar este gremio a beneficio y crecimiento colectivo de la clase trabajadora de la prensa, fortalecer la imagen institucional y apoyarnos en los estatutos”, fueron las palabras del buen amigo y periodista Espinal.

La capacitación, los viajes de intercambio cultural, la defensa de los trabajadores, actividades formativas, deportivas, recreativas, acciones que impulsen a seguir creciendo en unión con las demás organizaciones de la comunicación, son actividades que se estarán gestando en esta nueva directiva.

La responsabilidad del gremio, también estará a cargo de José Manuel Castillo, secretario de Finanzas, Ana Bertha Pérez, secretaria de Educación y Yesika Almonte, secretaria de Actas y Correspondencias.
Asimismo, Alberto Mota, secretario de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Pablo Ruviera, secretario de Quejas y Conflictos, así como los vocales Ramón Bierd, Bartolo García y quien suscribe Johanna Benoit en la secretaria de Organización

La nueva dirección tendrá el compromiso de segur fortaleciendo la institucionalidad, la unión, y sobre todo la defensa de sus afiliados.

Les auguramos éxitos para estos profesionales que decidieron ocupar los cargos al frente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial Santiago.

Hasta otra entrega

Que Dios les bendiga!

benoit181182@gmail.com

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s