Thomas Cook: Reino Unido asumirá costos turistas vacacionan en Rep. Dom.

El embajador de Reino Unido en República Dominicana, Chris Campbell, informó que la Autoridad de Aviación Civil (CAA) británica está enviando una carta a todos los hoteles donde se hospedan los británicos para explicar cómo el CAA pagaría por los que están de vacaciones en los hoteles, tras la quiebra de Thomas Cook.

“El plan es que ellos terminan sus vacaciones y vuelven como lo habían planeado en aviones que organizamos nosotros”, indicó Campbell.

En la información del embajador de UK, dirigida a la presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), Paola Rainieri, le confirma que la carta que estarán recibiendo los hoteleros del país por parte de la CAA es auténtica.

La quiebra de Thomas Cook tras 178 años de historia, ha impactado a los hoteleros del Caribe ya que el gigante británico es uno de los mayores emisores de Europa hacia las playas de los distintos destinos de la zona como Punta Cana en República Dominicana, Cancún, México y Cuba, donde opera también con su flota aérea desde los principales mercados.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s