Domingo Moronta: “Es hora de llevar al Congreso Nacional los mejores hombres y mujeres del PLD”

Por: Yovanny Bierd

Santiago, Rep. Dom. -El precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana en la circunscripción número 1, Domingo Moronta, dijo que las primarias del partido son una oportunidad para seleccionar los verdaderos hombres y mujeres serios y honestos con deseos de servir, de honrar la palabra empeñada y de devolverle la confianza perdida al electorado.

“La base del partido, los militantes y simpatizantes del PLD, tienen una oportunidad de oro, para darle un voto de castigo a esos precandidatos que han tenido varias oportunidades de sacar la cara por los más vulnerables y deposeídos y le han dado la espalda; éste es el momento de hacer una verdadera selección de compañeros y compañeras, probos, sin cuestionamientos, con conductas intachables y una hoja de servicios limpia, dispuestos a cambiar el mal concepto que tiene la ciudadanía sobre los políticos y yo con mis actos y mi trabajo tesonero, voy a cambiar esa percepción”, expresó el aspirante a diputado por el distrito 1 de la Provincia más importante del país.

Moronta, quien ha recorrido todos los sectores, barrios y comunidades de la provincia de Santiago, dijo que llegó el momento de acabar la mala práctica de solo recordarse de los más necesitados cada cuatro años y visitarlos sólo cuando hay elecciones como han hecho la mayoría de los que hoy ocupan una curul en el Congreso Nacional y que de nuevo vuelven a pedir su voto sin haberle dado cuentas de los logros alcanzados en favor de aquellos que los eligieron.

Domingo Moronta se expresó en esos términos al hablar ante cientos de comunitarios en un recorrido hecho por las comunidadades de Navarrete, Villa González, Cienfuegos y varios sectores aledaños, a quienes llevó palabras de aliento y esperanzas y a quienes prometió que de llegar al hemiciclo congresual, no descansará hasta lograr que sus promesas sean hechas realidad, para beneficio de todos los munícipes de la provincia de Santiago.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s