Ministerio de Trabajo invita a Jornada de Empleo en Villa Mella

Santo Domingo. -El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a todas las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se realizará este viernes 20 de septiembre, en horarios de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en el parqueo del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, Villa Mella, para empresa en el área de servicios.

Las vacantes por las que podrán optar los interesados para esta empresa son: Asesor de Ventas Internas, Auxiliar de Almacén, Conserje, Webmaster (programador de sitios web). El servicio es totalmente gratis.

Algunos de los requisitos que deben poseer los aspirantes a estos puestos son: bachiller, manejo de sustancias químicas, manejo de almacén e inventario, horario disponible, responsabilidad, curso de ventas y estudiante en Mercadotecnia.

En cambio, para el puesto de Webmaster los requisitos son: Lic. en Informática o egresado de la carrera de Tecnología de la Información y Comunicación, conocimientos avanzados de HTML, XML, PHPY.NET, CSS3,JavaScript, conocimiento avanzado de diseño gráfico aplicado a pág. Web, del SAP y Seguridad Informática y conocimiento de inglés.

Los interesados pueden depositar su currículum vitae actualizado en la Av. Hermanas Mirabal, esquina General Modesto Díaz, Villa Mella, Santo Domingo Norte o registrarse en la página web: empleateya.mt.gob.do También pueden llamar al 809-331-7171, ext. 1137/ 1138, en horarios de 8:00 a. m. a 4:00 p.m., de lunes a viernes.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s